domingo, 19 de diciembre de 2021

Con orgullo...

Hace unos días se creo un debate en un grupo de facebook con el tema: presumes del apellido de tu madre?
Ví que mi hijo había contestado y entré a ver que había puesto.

Presumo del apellido de mi madre por quien fue su poseedor antes que ella...mi abuelo...un gran hombre, integro, trabajador y un hombre muy muy listo....adelantado a su época en muchos sentidos, y el cual me lo dió todo...a mi madre....y todo lo que soy y sé lo aprendí de él...aunque todavía me falta mucho para alcanzarlo....ese apellido es FUENTES-

Evidentemente cuando lo leí se me hizo un nudo en la garganta y se me escapó una sonrisa al recordar la relación que tenían los dos y cómo se parece cada vez más al aitona.
Fuí una hija orgullosa de su padre y soy una madre orgullosa de su hijo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario