miércoles, 14 de abril de 2021

Es más fácil así...

Es más fácil cerrar una puerta cuando sabes que lo que dejas al otro lado no merece la pena. Y mucho más fácil aún cuando alguien te está sujetando otra para dejarte pasar y pasar contigo.... 
Estoy bien...me encuentro bien...y poco a poco voy asimilando toda la información que me va llegando. Información que no hace más que corroborar lo que yo intuía, pero que no pude confirmar en su momento porque la persona que podía hacerlo, lo negaba todo.... 
Y según voy procesando todo esto, no puedo evitar pensar en algunas cosas que hablé, que pregunté, que comenté... 
De que sirve decirle a alguien que no haga conjeturas, que no haga caso de chismorreos...que lo que tiene que hacer es preguntar y hablarlo, si cuando pregunta le mientes.?.. 
Cómo se puede tener tanto cinismo... 
Debí darme cuenta que si ya engañaba a otras dos personas, porque no iba a hacerlo a tres... Ojala toda esta gente que sabía y calló, hubiese hablado...Como ya dije en otra reflexión...ojala alguien me hubiera abierto antes los ojos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario