lunes, 8 de marzo de 2021

8 de marzo

Yo no necesito un día, al año en el que se me reconozca como mujer luchadora y trabajadora y los hombres me den palmaditas condescendientes en la espalda... 
Yo a mis 56 años, madre soltera y trabajadora me he ganado día a día y cada segundo el reconocimiento de los míos que es lo único que me importa... 
Que mi hijo sepa que he batallado siempre por él y para él... 
Que mis padres estaban súper orgullosos de como había ido sorteando los obstáculos... 
Y a día de hoy mi hijo, mi compañero y mis amigos saben que tienen a su lado a una luchadora con las ideas muy claras y la cabeza muy bien amueblada... 
Pero además, con un corazón en el que no cabe la diferencia social, ni de género, ni el maltrato animal, ni la xenofobia... Etc.... 
Pero sobre todo, en mi alma no entra nadie que piense que por ser hombre, en igualdad de condiciones, tiene más derecho que yo... 
Que pasa?... Tu pene vale más que mi vagina...? No hombre, no..

No hay comentarios:

Publicar un comentario